LEVÍ STAR - Bio

Leví Star (Oviedo, España) lleva años desarrollando un estilo propio en distintas facetas del mundo del arte como músico, compositor, actor, director, guionista, editor y productor.

Como artista musical ha realizado multitud conciertos tanto en España como en el extranjero. Sus propias composiciones han pasado por sitios como la famosa "Bourbon Street" en Nueva Orleans, el festival "Músicas al Sol" en París, el Blue Shell"; en Colonia, o el "Whisky a Go Go" de Hollywood, el club de conciertos más mítico del mundo.

Como músico de estudio, además de haber editado discos con sus propios proyectos paralelos (UNO), ha explotado su versatilidad en grabaciones musicales, del cine y la publicidad.

Discografía:
 UNO - “20*21*1*19” (2005)
 UNO - “Libersónica” (2010)
 “Más Allá del Triunfo de la Muerte” (2015)
 “Pura Realidad B.S.O.” (2015)
 “Para entrar en la leyenda” (2015)
 “The Doctor Diablo Connection Vol 1.” (2015)
 “Dream” (2016)

Especial mención merece el conjunto de composiciones musicales hechas para las colecciones que la diseñadora Sara Coleman presentó a nivel mundial, entre otros sitios en la "Mercedes Fashion Week".

En el mundo del cine debutó con el documental "Herederos de la Revolución" como actor y productor, un film realizado entre España, Alemania y Estados Unidos.
Leví fue también uno de los primeros creadores del genero webseries en España, con "Leví Star - La Serie".
Tras un intenso periodo de aprendizaje de las nuevas tecnologías como realizador de varios vídeos y spots, decidió lanzar su primer proyecto de ficción a nivel internacional con el cortometraje "Pura Realidad",que fue presentado en el "Short Film Corner" del Festival de Cannes y en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Después llegaría el mediometraje "Noche Loca" y las presentaciones en el circuito de festivales de los films: "Ahí Va Mi Héroe", "La Capital Mundial De La Gente Sola" y "Mente Indiscreta".

En 2019 verá la luz su primer largometraje, "Las Tr3s Partes Del Espejo": Un film donde se mezclan tres historias salpicadas de aventura, acción y drama, con el nexo del característico estilo del director.

Links:
http://www.levistar.es/
https://www.facebook.com/Levi.Star.Dream
https://twitter.com/levistar
https://www.facebook.com/PuraRealidadFilm
https://www.youtube.com/LeviStarVideos
https://itunes.apple.com/es/artist/levi-star/id379583284
https://play.spotify.com/artist/6XFMQ3x86BHdNe7DCAox2y



Foto: ©JuanluVela



No hay comentarios:

Publicar un comentario