sábado, 4 de julio de 2015

Más allá del triunfo de la muerte

Me hace muy feliz hacer un paréntesis en la carrera hacia mi próximo largometraje para enseñar la portada de mi próximo nuevo single: "Más allá del Triunfo de la Muerte". 



Aunque el mundo de los discos ya no existe, no he podido evitar la tentación de editar esta canción. 
Me parece que es uno de los temas más especiales que he grabado por todo lo que lo rodea y no tiene otra pretensión que dar rienda suelta a una serie de emociones que han ocupado una parte de mi vida.

Musicalmente nunca me había movido en este tipo de sonidos (me refiero a la producción)... aunque hay músicas de ese corte que me han acompañado toda la vida. Así que ha sido un experimento que creo que ha salido bien por la sinceridad con la que ha sido realizado. ES TOTALMENTE AUTÉNTICA.

En cuanto al videoclip: Al igual que
 lo que pasó con la música, nunca había hecho nada igual... Nunca me había gustado la idea de músicos tocando en un estudio sin más... pero creo que el vídeo y la producción de esta canción requerían de un tipo de estética e imágenes concretas y creo que hemos dado totalmente en el clavo. El color y las composiciones encajan en ese lenguaje sintético y sencillo.  Por otra parte, el vídeo ha sido filmado en Madrid con un grupo de gente a la que admiro un montón y de la que me siento muy orgulloso. Gracias a Nacho Adorna, Diego Daldea, Alberto Gómez, Aurora maquillaje Aerógrafo, Iggy Rock, Nacho García Anda y Almudena Santiago.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario