viernes, 25 de octubre de 2013

Leví Star - La Serie en la televisión nacional.

Todos los rumores que apuntaban a que este desastre se nos había ido de las manos estaban en lo cierto.

La noticia es que el sábado 26 de Octubre de 2013 a partir de las 14:41 horas, emitirán un vídeo sobre LEVÍ STAR - La Serie en el programa Cámara Abierta 2.0 de Televisión Española.

Nacho Adorna & Leví Star
Cuando las serendipias se hacen realidad

Nuestro mundo es una caja de sorpresas, y la última de ellas es que el descontrol surrealista y musical de nuestra webserie ha llegado hasta las pantallas de la televisión nacional. La verdad es que lo que van a emitir no tiene desperdicio y desde aquí es fácil subrayar que sin ninguna duda es el mejor vídeo relacionado con la serie.

A veces me parece que los parámetros de la vida artística en la que me veo envuelto, son como un concierto de cierta banda grunge de cuyo nombre no quiero acordarme (titulares como el de este blog me lo confirman). Me gustaría poder decir como ese al que llaman rey de España: "Lo siento, no volverá a ocurrir", pero yo sé (en realidad todos sabemos) que no es cierto, esto seguirá sucediendo hasta el día en que me quede guardado en un ataúd con forma de corazón para siempre.

En fin, desde que empezamos con aquellas "vídeo-bromas", que eran una forma de reírnos del día a día, hemos mejorado infinitamente (en lo técnico y en la forma de canalizarlo), así que cuando llegue el momento en que aparezca la chistera para poder sacar lo que llevamos dentro,  te aseguro que realmente vas a flipar.

Pd informativa: Habrá varias reposiciones en distintos canales de TVE a lo largo de la semana y también se emitirá por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario