viernes, 31 de agosto de 2012

Música y Moda - Leví Star & Sara Coleman

Siempre han sido gente de mi gusto los diseñadores de moda.

Siempre me ha gustado ver atuendos característicos o con cierto toque personal y distinción. Al principio era algo que me llegaba como un sentimiento y como tal cosa interior, no pasaba de ahí. Al fin y al cabo, todas las cosas que conllevan creatividad me llaman poderosamente la atención y esta forma de creatividad también tiene el valor añadido de mostrar un lenguaje personal no hablado.   Lo siguiente que me acercó más a la moda fue hablar en casa de las ideas que tenía con mi madre (incluso llegué a diseñar con ella unas cuantas prendas que aún me acompañan). Con el paso del tiempo fui dándome cuenta de por qué y cómo estaban pensados ciertos estilismos... Viendo las cosas con nuevas perspectivas... Después gracias a Alm, descubrí muchas cosas más y llegué a conocer y a apreciar muchos más detalles (sigo aprendiendo). 


Todo este camino recorrido se vuelve más divertido ahora que he tenido el placer de poder fusionar uno de mis mundos, la música, con el mundo de la moda creada por la gran diseñadora Sara Coleman. Estos días he tenido el privilegio crear la música para el desfile con el que presentará sus modelos en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid - Pasarela Cibeles que se celebrará el domingo 2 de Septiembre de 2012. Ha sido un buen reto bucear entre sonidos imposibles para envolver su colección Subaquatic_ y también ha sido genial poder cerrar de esta forma un circulo personal...

En otra ocasión me meteré en los detalles de cómo y qué fue lo realicé. Ahora toca lo más importante, esperar que el desfile sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario